Conócenos

Nuestra historia

Mi Huerta Ancestral Gourmet, ubicada en la región de O’Higgins, es una empresa familiar y de amigos, amantes del campo chileno que nace el año 2019, con el objetivo de ofrecer productos naturales, libres de aditivos químicos, azúcar añadida, únicos en su origen y de alta calidad nutricional a los consumidores nacionales.
De pequeños disfrutamos alimentos producidos con técnicas ancestrales en la casa de nuestros abuelos y luego las mejores y más saludables preparaciones que hasta el día de hoy mantenemos en nuestras recetas. Por esto deseamos compartir con ustedes esta maravillosa experiencia, a partir, de los frutos de nuestra tierra creados por el trabajo de nuestras abejas y transmitiendo un estado de bienestar general y placer al consumirlos.
A través, de esta página los invitamos a compartir el fascinante viaje al centro del campo chileno, conociendo nuestros campos y a nuestros agricultores en sus pequeñas granjas productivas, donde ponen toda la pasión y amor por su trabajo cuyo resultado se plasma en súper alimentos extraordinarios en aromas, colores y sabores, absolutamente recomendados para la futura mamá, deportistas, adultos mayores y todos quienes desean alimentarse de manera saludable y con ello mejorar su calidad de vida y la de quienes más aman.

Logo de la empresa

Nuestro logo reúne todas las ideas y visiones que queremos sea el sello de nuestra compañía. En él podemos apreciar en su base una piedra de cuarzo blanco que sirve de recipiente a una unidad de ámbar que representa a la miel de la abeja que sobrevuela sobre ellos.
Tanto el cuarzo como el ámbar evocan a nuestros ancestros y los pueblos originarios, representados por las llaves en cada uno de los costados de la piedra, complementan la historia de nuestro país en relación al desarrollo de la agricultura y la fusión con las diferentes culturas a lo largo del país.
El cuarzo, además, sirve de contenedor para las hortalizas, flores y frutos que se aprecian en su base, representando las fuerzas de la tierra y cósmicas que regulan el crecimiento y desarrollo de todos los seres vivos en la tierra.
Además, queremos representar la sustentabilidad, biodiversidad y conservacionismo de nuestra flora y fauna endémica y nativa, donde el trabajo de las abejas en fundamental para lograr obtener los frutos que sirven de alimento para nuestros clientes, impactando positivamente en su bienestar con la consecuente mejora en su calidad de vida.

Numbers Speak For Themselves!

4800 +
Curated Products
+
Curated Products
+
Product Categories
Nuestra pasión las 🐝, nuestro premio una Miel de Abejas Gourmet única y exclusiva en su origen🇨🇱...la calidad de nuestra miel la llevamos en el ❤️.
Bárbara García
Fundadora

Logros

Sello mujer

Curso de Inglés desarrollado por Poliglota - Sercotec

ruta-digital.8468cd4a82a6
Logo-Waliex

Ruta Digital 2020

Grupo de emprendedores seleccionados

Seleccionada entre los 20 mejores emprendimientos de la Región de O'Higgins

Misión

Ofrecer a nuestros clientes Súperalimentos Gourmet naturales, sin aditivos químicos ni azúcar añadida, los que sean cultivados con técnicas ancestrales sustentables para obtener sabores y aromas que alegren y despierten los sentidos con bellos recuerdos. Producir súperalimentos gourmet únicos en su origen y de alta calidad nutricional, con trazabilidad e inocuidad alimentaria que garantiza una experiencia inolvidable al degustarlos solos o acompañados en tus platos favoritos. Educar a nuestros clientes sobre la importancia y los cuidados que debemos tener sobre nuestros polinizadores, especialmente las abejas, ya que, son ellas las que con su trabajo tienen por resultado cada uno de los súperalimentos de Mi Huerta Ancestral Gourmet.

Visión

Cultivar nuestros Súperalimentos Gourmet bajo un crecimiento constante en la oferta y variedad de ellos, para mejorar la calidad nutricional y organoléptica de la dieta para la futura mamá, infantes, deportistas, adultos mayores y todos nuestros clientes que gustan de una alimentación saludable y gourmet a nivel nacional e internacional. Garantizar a lo largo del tiempo, el origen y mínimo proceso de cada uno de nuestros Súperalimentos con producciones limitadas, bajo el sello de la agricultura familiar campesina que rescata nuestras tradiciones a lo largo de Chile, para mezclarse con la demanda de consumidores más informados y exigentes en relación a la calidad y etiquetado de los alimentos que consumen.

Valores

- Sustentabilidad y respeto por el medio ambiente.
- Biodiversidad.
- Innovación.
- Atención personalizada y en detalle.
- Énfasis en la calidad y trazabilidad desde el origen a su mesa.
- Trabajo colaborativo.
- Lealtad con la Agricultura familiar campesina y sus tradiciones.
- Comercio justo.
- Responsabilidad con nuestros proveedores y clientes.

Necesitas Ayuda? Hablemos